lunes, 25 de junio de 2007

Yo pienso que el mundo del flamenco esta atrofiado con tanto estudio, y no es que sea malo el saber mucho sobre este arte, pero debemos pararnos y refleccionar tranquilamente.

Los medicos y los abogados se han metido en este mundo, para aprovecharse de los flamencos de verdad, pues ellos han visto la cantidad de personajes que tienen una preparación cultural que esta por los suelos y ellos ven la facilidad que tienen para conseguir unos ingresos extras además de darse a conocer, pues de no ser de esta manera, son personas que no las conocian ni en su casa. Yo he desidido no hablar con personajes NUEVOS EN EL FLAMENCO, porque se que no me van a entender a mi con 71 años de aficionado. He cantado toda mi vida y desidi aprender a tocar la guitarra (con Rafael del Aguila)para poder hablar de guitarra, pues es una forma mia de entender este arte, si tu nos tocas la guitarra, como vas a tener el valos de hablar de guitarra. Cualquier instrumento de musica para entendelo tienes que conocerlo bien. Como puedes tu decir que tu hijo habla perfectamente Ingles si tu no saves hablar Ingles.Para asegurarlo tendrías tu que saberlo hablar igual que el. Un saludo al buen aficionado. J.R.R.

No hay comentarios: